PRÓXIMAS SALIDAS
29 de Marzo al 7 de Abril de 2025
En 2018 volvía de India, esa vez con la certeza de que todo había cambiado. Desde aquel año no quise más que volver y entender qué era aquello que sentía en ese lugar tan especial, par que me hirviera así el interior por volver.
Así que de laguna forma u otra lo entendí, y me propuse compartir todo lo que hizo que mi vida diera un vuelco. De esta forma diseñé un viaje hasta después de la pandemia no pude materializar. Así que durante 3 años estuve preparando la primera edición con todo mi cariño, y con todo mi corazón.
PINCHA AQUÍ para saber el precio y todos los detalles.
Este es un pequeñísimo pero intenso resumen de lo que ocurrió en nuestra segunda edición.
¿Qué hacemos en este viaje?
Esto es, te puedo prometer, un viaje hacia muchas direcciones. Y te no tengo ninguna duda de que no volverás como te fuiste. Practicarás yoga y meditación, y verás algunos lugares más emblemáticos de la ciudad y alrededores. Lo más bonito es que nos acompaña gente local que para mí son familia, profesores con los que llevo mucho tiempo aprendiendo y trabajando, y amigos. Todos ellos harán que te sientas una más, y no solo aprenderás, si no que participarás de forma activa en ceremonias y pujas y entenderás (por fin) todo lo que ocurre en los templos y en esta ciudad sagrada.
Te podrás bañar en las mágicas aguas del Ganges de forma segura si quieres, te mezclarás con la gente local que siempre te ofrecerá una sonrisa, y tendrás tiempo para hacer lo que más te apetezca sin tener miedo de nada. Te sorprenderá todo lo que eres capaz de hacer. Te sorprenderás a ti misma por muchas razones y no tengo la menor duda.
Así que el propósito de este viaje es vivir la versión real de esta ciudad y no solo ver con los ojos. Te llevarás una bonita familia.
¿Por qué sólo a Rishikesh?
Porque no busco vivencias, si no una experiencia.
Me preguntáis mucho porqué hago los viajes en una sola ciudad y la razón es muy importante para mí. En el tiempo lento, en los rituales en los que se para “el hacer”, en el andar y en el asombro. En todas estas cosas está la esencia, lo que puede hacer que algo te cambie o te vuelque, en el tiempo de la reacción, en la recapacitación sin prisa.
Que haya tiempo para perderse y escuchar, para recibir, masticar y sentir cómo cambia el sabor (y tú misma), y después, empezar a tragar. Porque solo se impregna aquello que se alarga, solo te impregna si te permites contemplar. Byung-Chul Han dijo “de otra forma, no hay acceso a la realidad, que solo se revela a una atención contemplativa”.
Puedes viajar a India cuando quieras, pero siempre vas a embarrar con ella.
Te dejo aquí a a derecha, lo que ocurrió en nuestra primera edición en Septiembre de 2022.
Tanto si no has practicado yoga, como si estás empezando, como si eres profesor o profesora las clases son para tí. Aprenderás cosas nuevas de la forma en que lo enseñan tradicionalmente, te despertarás sabiendo que vas a mover tu cuerpo de forma consciente, y además lo harás de la mano de profesores nativos que dedican su vida a la enseñanza y sobre todo a la práctica. No necesitas experiencia previa, ni conocimientos para que te sea de utilidad y las puedas disfrutar.
Así que si lo estás pensando, ¿Cuándo si no ahora?
Si tienes dudas puedes escribirme lo que necesites saber en el formulario. En el pdf descargable con toda la información también tienes mi número de teléfono. Llámame y nos conocemos si te apetece.